lunes, 21 de febrero de 2011

Gumi Megpoid


Historia: Gumi es un personaje mascota oficial de Megpoid , que es un software sintetizador de aplicación cantando impulsado por Vocaloid2 de Yamaha. Nació el 25 de junio de 2009. Aunque no es muy conocida en Vocaloid 2, su voz se está haciendo popular en muchos países del mundo.
Podria decir que esta dentro de los "Vocaloid" o algo asi xD
es mi personaje preferido de los "Vocaloid" por su voz *-* ya que no es robotisada como la de otros Vocaloid
Aqui videos de ella



Gumi quedo embarazada y ella es una niña aun por lo que esta confundida, como en la actualidad pasa, su novio no la apoyo, los pasteles son sus antojos y ella,al no ser apoyada, no sabe si abortar o algo asi es como yo la entiendo xD


Podria decir que esta es como la continuación de Coward Mont Blanc, como que su otro "yo" le diga que vuelva a ser la misma de antes



Gumi forma parte de una asociación (que sospecho que es criminal) y se le da la orden de matar a un hombre, del cual ella estaba enamorada. Ambos se amaban pero también los dos formaban parte de unas asociaciones opuesta. Al final Gumi lo mata con lágrimas en los ojos. Todos sospechan que Gumi se suicido para reunirse con su amado.


Esta canción esta basada en la novela "Ginga Tetsudou no Yoru" (Night on the Galactic Railroad) del escritor japonés Kenji Miyazawa.






se trata de quee ellos se encuentran entre clases o en la estacion del tren gumi se enamora de el y el de ella y se le declara y salen **creo** pero el muere y entonces se supone que ella ve en el cristal que el le puso adios a eso se suponia con su muerte y ella empieza a imaginar su futuro si el siguiera viviendo pero se murio


Y ese es mi aporte
Chau :3

1 comentario:

  1. amo la cancion saigo no revolver sayuu y gumi~! igual esta entre mis favoritas *v*
    aunque mi canción favorita de gumi es
    adiós, alicia ~;^;

    PD/ me aquivoke y habia posteado la wa en el post anterior e.é soy wna lo sé XD!

    ResponderEliminar