lunes, 14 de febrero de 2011

~ Inútil ~

Existe gente idiota, gente tonta, inútiles, torpes, poco hábiles, ignorantes, estúpidos, Yo creo que soy de las personas anteriores aparte de ser una persona Egoista, envidiosa y mala... Pero sobre todo Inúltil.
¿Qué es ser Inútil? según en el diccionario es: "
Que no sirve para nada" "Se aplica a la persona que hace mal una cosa que es fácil" Tambien se puede decir alguien "Inservible"

Yo soy una de las personan Inútiles en esta vida, dicen que todos tenemos un talento escondido en nosotros.... Yo todavia no encuentro el mio
Nose cual sera No tengo voz para canta, No tengo agilidad para bailar, tampoco tengo habilidad para el arte, No soy buena dibujando ni pintando.... en fin no soy buena para nada hasta el momento
tampoco se cuando encontrare ese talento pero hasta el momento soy una Inútil

6 comentarios:

  1. sayuu te golpearé e.é!!
    tú no eres inutil ni nada de las cosas ke dijiste y MENOS mala!! >:[
    ññañañañ no todos encuentran de inmediato algo para lo que son buenos :C e incluso los que lo encuentran se sienten inconformes :C
    asike aprovecha intenta de todo un poco! :) sé que de alguna manera algún día lo descubriras, pero no diciendo cosas de ke eres inutil y adsada e.é
    eso se llama rendirse sin intentar ò.ó

    PD/ si y mi comentario parese rezo o.ó XD

    ResponderEliminar
  2. kjsdkas Mori con el PD
    aaww Nee-chaan *-*
    Graciaaas me subio muchisisisimo el Animo :3
    Te Quieroo <3

    ResponderEliminar
  3. bieem así se habla arriba los animos~!!
    amé la foto ;3; aunke nosé kn es XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. wapah! para la Sayuu ¬¬
    washi usted no es inutil...mira .. quizás no bailes o cantes bien pero sabes lo que es que te diferencia de los demás mortales? es que eres una excelente persona y amiga, eres simpática, linda, tierna, amigable, y un montón de sinónimos mas!
    te loveo asi ****** :D

    ResponderEliminar
  6. wn vuelve a llamarte inutil y te castro no se de donde wn ¬¬ la inutil de la familia soy yo wn! a mi me lo recuerdan todos los dias y encima me comparan con mi perfecta hermana ¬¬ tu sayuu eri genial wn te envidio :3 eri popularsh, teni perso, eri simpatika wn asi ke ia sabi vuelve a llamarte inutil y te castro tay advertia ¬¬

    ResponderEliminar