jueves, 24 de febrero de 2011

Meltdown ~



Ni la ciudad vestida de iluminacion
podra anesteciar mi dolor
ya son las dos, mi rostro luce palido
todo cambio tan rapido
Mi encendedor se esta por acabar
y mi interio de nervios se empieza a quemar
si lo real fuera flacedad seria feliz sin nada a lo cual temer
Pero soñe que del cuello te logre agarrar
en un lugar bañado de roja luz del sol
sin poder dejar de ver hacia tu cuello
me ensimisme tan solo queriendo llorar

Llevame al reactor nuclear
quiero undirme en su interior sin compasion
verme envuelta en su bella luz me haria muy feliz
Llevame al reactor nuclear
si llego a él podre pagar todo el pesar
que tu viviste cargando los pecados que yo cometi

El sonido de las escaleras al bajar
lo puedo oir muy cerca de aqui
veo caer el tono del anochecer
por la ventana en mi habitacion
Al horizonte puedo vislumbrar
el basto sol con una triste tonalidad
su debil luz pareciera anunciar
que el mundo esta limitado ya con su final
Pero soñe que del cuello te logro agarrar
en un lugar donde el viento mesia
las palabras persibi de tus labios secos al besar
un derramar de burbujas con palabras de amor

Llevame al reactor nuclear
quiero undirme en su interior sin compasion
y perderme junto a mis memorias en su luz azul
Llevame al reactor nuclear
si llego a él podre quizas volver el tiempo atras
y consiliar de una vez el sueño que pensando en ti perdi

En el reloj al marcar las dos aparecio alguien familiar
pero no hay claridad tan solo siento confucion
en eco saturo mi mente la cancion de
Allegro Agitate solo puedo oir la resonacion de
Allegro Agitate es un ruido que no me deja en paz
Tuve un sueño donde me quedaba en soledad
y sin para mi cuarto carecia a plena medianoche
pesadillas sin terminar al respirar la muerte me volvia a acechar

kyaaaa!!

Llevame al reactor nuclear
si llego a él podre acabar
con el pesar de que mi cuerpo
y mi alma sientan ira y maldad
Imagina que es mi adios final
y que un nuevo mañana habra
mas bello que ayer
donde las almas se unan
y plenas puedan estar
Lo se mi mundo es perfecto talvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario